Videos del autor

Biografía del autor

Antes de ver el vídeo sobre “El mensaje de urgencia a la humanidad”, os aconsejo que veáis primero el vídeo de la biografía basado solo en unas pinceladas básicas para arrancar mi ONG y que presenta un contenido elemental con relación a mi condición mental. Este vídeo está orientado hacia una mayor facilidad de entendimiento, ya que para poder explicar mi formación e investigación a nivel global harían falta cinco vídeos.

Cabe destacar que esta ONG estuvo parada durante varios años por razones personales, además de realizar trabajos para ampliar la investigación sobre el comportamiento del cerebro a nivel humano; para que este se comporte de una forma tan absurda en determinadas personas, sobre todo en las de poder, negando y rechazando su desarrollo humano, en su gran mayoría, y, por otro lado, muchos altos coeficientes de inteligencia están al servicio de cosas tan absurdas para destruir a la propia humanidad. Bueno, esto es importante mencionar que no condiciona a todos.

Nota a mencionar: el cerebro en el conocimiento académico o establecido no está manipulado, además de haber un amplio conocimiento muy bien estructurado. Cuando ahí el cerebro llega a desarrollarse en un nivel muy alto, pero a nivel humano no hay ninguna asignatura que lo libere de la manipulación ni de su desarrollo humano de un alto nivel para el cual ha sido diseñado, al igual que en el conocimiento establecido, y así poder lograr una espiritualidad integral que lo pueda conducir a la conexión con la consciencia cósmica. (Cabe destacar que la vibración de la consciencia cósmica está dotada para el desarrollo del conocimiento establecido, como para el desarrollo humano, pero este tristemente, por un lado, no se forma y, por otro lado, se manipula para estar en un nivel muy elemental con relación al alto conocimiento establecido, además de estar condicionado y programado para que él mismo no sea consciente de esta gran trampa. Así mismo la mayoría de los humanos niega o rechaza esta divina condición humana, además de no ser conscientes de esta gran trampa mental). Esta condición afecta a la mayoría de la humanidad.

También estuve realizando investigaciones para ampliar esta condición para poder documentar de una forma científica este “sutil programa que controla al cerebro” más allá de las capacidades de la inteligencia y consciencia, incluso por encima de cualquier egoísmo (un cerebro que está dotado para ser una gran computadora). Cuando, por mal que pueda parecer, así es la cruda realidad, ahí están los hechos para poder demostrarlo. De todo ello daré respuestas científicas, teniendo en cuenta que yo jamás he podido ver ningún estudio de esta naturaleza, y lo cual me ha conllevado a esa larga y profunda investigación.

Nota: En la segunda explicación en el vídeo en la que menciono que he entrado en otras escuelas, estas se refieren a escuelas del desarrollo espiritual, diferente a las primeras que se refieren al estudio académico o establecido.


Mensaje de Navidad 2013


Mensaje de Navidad 2014

En este vídeo del Mensaje de Navidad del 2014, por favor, ver sabiduría de Simón Bolivar y José Mújica.


Entrevista de Thomas Klauss

Nota importante: antes de ver el vídeo leer este comentario. El defecto de que la imagen del orador no esté centrada en la pantalla obedece al fallo del realizador. A pesar de que fue advertido del fallo, el realizador dijo que en su pantalla estaba bien. A mayores se redujo el tamaño de pantalla del chat, impidiendo la correcta visualización del video, al insertar una franja de comentarios en la parte inferior.

Entrevista de Thomas Klauss a Antonio García López: un hombre de una alta consciencia humana que descifra la matrix a nivel mental, cómo estamos programados así como la espiritualidad científica que puede lograr el super cerebro para hacer desvanecer a esta gran mentira en la que vivimos. Un conocimiento que puede contribuir a un gran despertar de la cosciencia humana, siempre trabajando desde la luz y el amor a todos los niveles, nunca jamás acusando a nada ni a nadie, ya que él es el gran humanista de toda la humanidad.


Entrevista de Pilar Reyes a Antonio García López

“Antonio García desifra la matrix a nivel mental y por otro lado la espiritualidad cientifica que puede hacer desvanecer ésta gran mentira,información encaminada a la conciencia humana para trabajar desde la luz y el amor,¿como se puede elevar el coeficiente de inteligencia?,sobre el ego,dualidad,claves,meditación y mucho más, con Pili Reyes”.


Entrevista de Marisol Roldán a Antonio García López

Escuchar audio (para escuchar hacer click aquí, se abrirá una ventana nueva y se iniciará la reproducción automáticamente).


Entrevista de Jorge Alberto Sosa a Antonio García López


Entrevista de Antonio Solano a Antonio García López


Entrevista de Asensio Albadalejo (realizada por Rubén Gasalla) a Antonio García López


Explicación base de cómo está falsificado este modelo de vida así como las bases para poder mejorarlo

En estos siguientes cuatro vídeos se da una explicación de como está falsificado este modelo de vida que condiciona a nuestro desarrollo humano en un nivel muy elemental con relación al conocimiento académico o establecido, cuando el cerebro en esta condición no está manipulado, además de haber un conocimiento muy bien estructurado para poder servir al sistema.

Por otro lado, se van desarrollando y dando explicaciones de como salir de esta oscura trampa humana. Todo con sencillas explicaciones y con ayuda de diapositivas para un mejor entendimiento y así, paso a paso, ir avanzando para poder lograr un cerebro con una alta capacidad humana, como bien se puede ver en la diapositiva de un cerebro iluminado en todas direcciones. Esto es una demostración científica bien documentada.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4


Esencia humana como base de la vida biológica


Futura Fundación