Compromiso

COMPROMISO DE ESTE INVESTIGADOR Y HUMANISTA CON LA HUMANIDAD

Desde lo más profundo de mi ser juro a toda la humanidad sinceridad, rigor científico y honestidad.

Juro mi plena entrega tanto a todo mi conocimiento investigado como a su divulgación sin interés alguno, ni económico, reconocimiento o de poder alguno; sólo desde una gran intención por el bien común de la humanidad. Es una responsabilidad con la que me he comprometido desde que en un inicio algo entró dentro de mi ser, algo que casi no tengo palabras para poder definirlo de una forma comprensible al alcance, cuando menos, de todos los niveles mentales; pero haré todo lo posible para hacerlo lo mejor que esté a mi alcance. Esta responsabilidad ha sido asignada ¿por quién y por qué? Vosotros, amigos y amigas, podéis imaginarlo. Todo está escrito en la memoria del universo, otra cosa es el poder llegar al nivel mental para poder reconocerlo.

  1. Poner mis conocimientos al servicio de toda la humanidad, sin excepción alguna, sobre todo a disposición de los grandes libertadores, solo con el único objetivo de mejorar todo lo que sea posible para el bien común de la humanidad.
  2. Trabajar para lograr una nueva asignatura que forme humanamente. Esto significa aportar un conocimiento capaz de lograr unas capacidades mentales a una dimensión mental en un alto nivel de compresión a nivel humano, esa es mi primer base.
  3. Trabajar para conseguir un nuevo ordenamiento jurídico que ampare este derecho humano, todo esto a través de la organización de la ONU, porque de no ser así no sería fácil de lograr, dado a la oposición de los detractores, como bien se ha demostrado la persecución de todos aquellos que trataron de explicar las bases de cierta falsificación de este sistema de vida.
  4. Trabajaré para apoyar a los libertadores de este planeta que están tratando de reconstruir la ONU para el servicio real que debe de ser.
  5. Trabajaré para conseguir una gran fundación a nombre de toda la humanidad, donde esta puede llegar a ser un gran imperio de conocimiento y de poder mental, así como un auténtico centro de investigación para seguir el camino del conocimiento que yo he desarrollado como base, pero también en todo lo relacionado a la condición humana, junto con otros muchos conocimientos de otros seres humanos en este mismo camino. A través de ello, se podrá conseguir un gran progreso humano en un espacio de tiempo muy reducido jamás logrado en la historia de la humanidad. Todo ello es posible si usamos la cabeza de una forma adecuada, cuando menos no decir que no se puede y que no interesa, porque simplemente de ser capaces de invertir esta oscura trampa mental. Ahí está la auténtica solución, cuando menos hay que colaborar.
  6. Trabajaré para que en esta fundación no pueda haber corrupción mental ni económica. Para ello todo tiene que ser transparente como un cristal cuando está muy limpio que deja ver sin dificultades. Pero para ello tiene que haber un gran número de gente sensata que controle todo lo que se hace, además de que todo sea totalmente transparente para toda la humanidad, teniendo acceso cualquiera que lo desee.
  7. Trabajaré para dar conferencias a toda organización humanitaria y de otra índole para el bien de la humanidad. Trabajaré para unirlas en la medida que me sea posible para que cuantos más trabajemos juntos más capaces seremos de un gran trabajo, y así todos juntos seremos más capacitados, a lo largo de todas las capacidades, para un gran trabajo humano. Porque ellas son mi gran intención, ahí veo la gran posibilidad para lograr el gran proyecto humano. De verdad les estaré muy agradecido.
  8. Estaré al servicio allí donde me sea requerido bien para dar conferencias u otra aportación que este a mi alcance.
  9. Esta gran fundación, con la ayuda de la nueva humanidad formada en esa tan capacitada formación humana, será capaz de lograr de una forma gradual y en un espacio de tiempo relativamente corto todo lo que a continuación se describe como básico, porque la transformación será a lo largo y ancho de todo lo relacionado a la condición humana, cuando todo ello es un hecho científicamente demostrable. Sin esta formación sería muy difícil de conseguir como bien lo demuestran los hechos del pasado y del presente. Cuando todo por falta de esa formación las mentes humanas en su mayoría no visualizan esa gran necesidad, descansando esta gran tarea en grupos reducidos de seres humanos más despiertos que trabajan con una gran intención pero con escasos recursos tanto de apoyo de la parte restante de la humanidad, así como con un mínimo de recursos económicos.
  10. Esta gran fundación será la que trabaje para integrar a toda organización humanitaria en un gran imperio de sabiduría y de poder jamás imaginado en la historia de la humanidad. La unión hace la verdadera fuerza invencible por ninguna fuerza oscura de poder. Cabe destacar que esta fundación no pretende ser ella el imperio, si no colaborar para que haya el imperio.
  11. Se logrará que una gran parte de la humanidad se de cuenta de su valía para poder mejorar la vida en la que vimos. Una vida más justa y más humana, pero para ello hay que colaborar desde abajo, cuando menos aquellos más despiertos.
  12. Reducir al máximo el hambre en el planeta. Esta será una de las primeras prioridades de este gran proyecto humano. No tiene sentido que una gran cantidad de seres humanos no tengan esa necesidad elemental, cuando por otro lado se malgastan muchos billones de dólares en cosas muy absurdas, como por ejemplo en armas para matarnos con ellas, y otras muchas que haría falta una gran enciclopedia para describirlas.
  13. Reducir al máximo de una vez por todas con las guerras a nivel de todo el planeta. Se hará comprender a la humanidad que la razón humana ha de ser más poderosa que la acción de las armas, se explicará donde reside la verdadera clave para una paz mundial, además de hacer desvanecer el monstruoso gasto militar que hay a nivel planeta, por lo menos en un 90%. Se darán las bases para cómo lograrlo, además que no puede haber contramarcha a esta realidad, siempre sin debilitar las protecciones de las naciones, y dentro de las mismas garantías de seguridad.
  14. Reducir al máximo que ningún ser humano pase necesidades económicas, sobre todo los que no tienen trabajo y tienen un sueldo muy reducido, se darán las bases para lograrlo, cuando hay demasiados gastos superfluos en el planeta que bien poco sentido tienen.
  15. Se logrará hacer desvanecer las crisis económicas que tanto daño hacen sobre todo a los más débiles, pero sin embargo enriquecen mucho más a los que más tienen. Se darán las bases para dar una explicación científica a esta cruda realidad, además como un pequeño porcentaje de gente tiene en sus manos la mayor parte del dinero que circula en el planeta.
  16. Se logrará hacer desvanecer el sistema de votación instalado en las llamadas democracias = a dictaduras encubiertas, cuando los votantes se cuentan por números en vez de contar con ellos, dando así lugar a sus reducidos valores como personas y como sus derechos a poseer un cierto valor en poder decidir desde su posición como parte de una organización humana. Daré las claves para lograrlo, además de una forma muy sencilla y sin poder contraponerse desde los altos poderes. Jamás habrá la posibilidad de un conocimiento que esté capacitado para hacer desvanecer esta auténtica realidad, además que en cada legislatura el votante avanzará en su poder, este será cada vez de mayor.
  17. Se logrará hacer desvanecer las huelgas como medio de protesta de los trabajadores. Habrá otras capacidades mentales mucho más poderosas para defender sus derechos. Esas capacidades harán tambalear los cimientos en las que se asientan estas dictaduras camufladas con el nombre de democracias, donde el votante en realidad no tiene una salida real a su valor como ser humano, así como una confederación mundial de trabajadores. Todo para apoyarse en esta titánica necesidad para lograr el verdadero valor del trabajador, cuando para mí, trabajadores también son los empresarios. Además del gran gasto y la ruina productiva que dichas huelgas suponen, así como el daño a tanta gente, lo cual poco sentido tienen. Todo ello será debidamente explicado desde un rigor sencillo y científico.
  18. Se logrará reducir las horas de trabajo en más de un 30%, y dentro tanto de las mismas prestaciones de salario como de capacidad productiva.
  19. Se hará reducir en gran medida el paro, condición tan abundante en tantos países, además del gran daño humano produce. Se dará explicación de esta auténtica trampa.
  20. Se logrará unir a todas las religiones con el único propósito de trabajar para el despertar de la condición humana. Sólo desde ahí será el único camino de amar a Dios. Se explicará la base para lograrlo.
  21. Se logrará unir y ayudar a todas las organizaciones que están tratando de proteger el planeta de una devastadora degradación. Se estará allí donde haga falta para prestar la colaboración y conocimiento al servicio de ellos. Se les dará una respuesta científica del origen de esta tan absurda actuación humana. Nada es producto de lo casual. Hay una auténtica, clara y contundente respuesta. Jamás podrá haber contra argumentaciones.
  22. Se darán respuestas a ciertos científicos que prestan sus conocimientos para colaborar de una forma engañosa para hacer daño humano; sobre todo, a los de la manipulación. Jamás una mente despierta debe de colaborar con ello, sólo con el único objetivo de hacer un bien a la humanidad. Si fuera necesario daré conferencias en privado a los que lo deseen.
  23. Se dará la auténtica respuesta científica del porqué hay tanto conocimiento pero desequilibrado, cuando se saben tantas cosas incluso del universo cuando en lo que concierne a la intrínseca condición humana prácticamente no hay estructurado un conocimiento básico que de origen a una vida que reconozcamos nuestra base de la esencia de la evolución, claro cuando menos para una mayoría, porque los que están en el llamado camino espiritual es de una forma fraccionada, muy capacitado en ciertos aspectos, pero reducido en aquello para dar una respuesta de esta cruda realidad humana en la que vivimos. Además que está en manos de una reducida cantidad, les pasa los mismo que el dinero, la gran mayoría lo tienen unos pocos. Cuando nuestras capacidades mentales están diseñadas para trabajar de una forma equilibrada, de ello se dará la respuesta. Además se aportará un conocimiento para lograrlo, siendo esta la base de la nueva asignatura. ¿Entonces por qué los altos coeficientes de inteligencia no lo han logrado? Y si es así ¿donde está? Yo no lo he encontrado ni tampoco a nadie que lo haya encontrado.
  24. Se logrará hacer comprender lo poco acertado que es el querer hacer naciones dentro de una nación. Cuando la humanidad tenga la oportunidad de llegar a un cierto nivel mental en la condición humana se dará cuenta que no solamente se desvanecerán esas naciones, si no que también serán las grandes naciones en una sola, la nación del planeta. Sólo depende de niveles de comprensión, sólo es eso lo que lo hará cambiar.
  25. Esta fundación estará al servicio de toda organización que trabajan para ayudar al despertar del ser humano, además de dar a conocer un gran conocimiento estancado en manos de unos pocos, así como otras muchas condiciones que nos ocultan los poderosos, como también con aquellos medios de comunicación que tienen esa valentía de colaborar. Desde esta condición se trabajará para que la sociedad vea la necesidad de ayudar a estas organizaciones, así como a estos medios de comunicación que están haciendo un gran bien humano, cuando si hace falta colaborar incluso en la aportación de una ayuda económica y de agradecimiento para que cada vez sean más valientes. Se trabajará para dar a conocer todas estas organizaciones a nivel planeta, así como mi colaboración en todo lo que esté a mi alcance.
  26. Se trabajará para unir todos los conocimientos de la medicina, no solamente son los de la medicina alopática. Cuando ni estos conocimientos ni los fármacos naturales no están incluidos en el sistema de la seguridad social en la mayoría de los países. Algunos ya lo van logrando de una forma gradual. Esto será una auténtica realidad, sólo es hacer desvanecer tantos gastos que hay en cosas de poca importancia.
  27. Se logrará una enseñanza gratuita y de mucho más calidad a todos los niveles, incluso en los universitarios. Además de la correspondiente asignatura base de formación humana.
  28. Se hará desvanecer los programas televisivos de “telebasura” para explotar a los más débiles, así como otros medios tan desbastadores de manipulación.
  29. Se logrará hacer desvanecer el terrorismo nacional e internacional, dando un tratamiento de formación a sus cerebros y llegando a la comprensión de que matar no es la solución. Ya que para resolver cuanto menos otras injusticias hay otras herramientas mucho mas poderosas y sin hacer daño a ningún ser humano. Además se dará la respuesta científica de como se auto-programan sus cerebros para cometer semejantes atrocidades humanas, incluso en nombre de Dios. Porque Dios es luz, y la luz es para despertar, y estando despiertos es como se hace desvanecer todo mal humano. Ahí está la clave.
  30. Se lograrán muchas cosas más que seguiré definiendo con el tiempo.

Para detallar las verdaderas bases de toda condición, haré vídeos para así ser un medio de sencilla explicación, dando todo tipo demostraciones, siempre desde un rigor científico y sin la necesidad de nombrar ni un sólo culpable. Todo siempre basado en razones.

Anuncios