Acerca del fundador

Un hombre comprometido por un nuevo futuro para la humanidad.

IMG_0092Antonio García López nació en Galicia, España, en una familia numerosa de trabajadores y realizó estudios de Bachillerato nivel básico, teniendo la vocación de continuar sus estudios para realizar la carrera de Psicología; que en su momento y dado a circunstancias económicas de su familia no ha sido posible. El motivo principal de dicha vocación reside en que desde una temprana edad le llamó la atención este modelo de vida en el que vivimos la humanidad. Percatándose de que tenemos un cierto bien existente y una evolución humana bien definida, una condición que nos empuja a  nuestra  transformación humana, pero que se encuentra muy frenada, conduciéndonos a una vida cargada de fantasía, egoísmo en lo material, grandes crisis económicas, guerras, hambre, tristeza, sufrimiento, lucha de poder y una gran degradación del planeta. A todo esto se le une unos modelos de economía  basados en un capitalismo imperialista que conllevan a una gran explotación y sufrimiento humano. Por otro lado, desde muy joven, se dio cuenta de los  de los grandes guías espirituales de la humanidad y libertadores los cuales siempre le han servido como referencia para su continuada formación humana.

Dado a la necesidad de poder adquirir un trabajo decide formarse en una escuela de Maestría Industrial en el ciclo básico. Obteniendo una calificación entre los primeros de su promoción. Al final de este ciclo de estudio (1967), fue seleccionado por una gran empresa de la siderurgia en la que entra directamente a trabajar. Paralelamente prosigue ciertos estudios de formación humana en la medida que puede, y, por otro lado, en este mismo año entra en la escuela de Maestría  para proseguir los estudios de segundo nivel en Maestría Industrial. Después realiza un buen número de cursos, paralelos al trabajo, de ampliación de conocimiento técnico en dicha empresa, e incluso siendo también de los alumnos más destacados y, a consecuencia de ello, la empresa decide ampliar sus conocimientos pero con plena dedicación al estudio, sin tener que trabajar durante más de un año. Dichos cursos han tenido lugar tanto dentro de España, Europa y Estados Unidos. Después de este ciclo de formación fue seleccionado para un puesto de cierta responsabilidad en la misma empresa, pero para una nueva factoría en construcción, en la que ha permanecido durante ciertos años hasta que se traslada a otra empresa petrolera (1982), sector del refino, en la que permanece hasta su jubilación, en un puesto similar al anterior. Cabe destacar que en esta última también ha recibido una serie de cursos para ampliar sus conocimientos adaptados a este tipo de instalaciones.

Desde 1983 hasta la actualidad, y cuando cuenta con una mayor estabilidad económica y laboral, empieza a potenciar de forma más activa su trabajo de formación e investigación en el campo de las Ciencias Humanas.

Sus estudios más destacados han sido en Psicología evolutiva y conductista, Filosofía Humanista, Filosofía Hermética, Energía Telúrica, Neurociencia orientada al comportamiento humano, que durante varios años vino cursando a través de escuelas privadas con participación de personalidades con estudios avanzados en el campo humano interdisciplinar como la Medicina, Pedagogía, Psicología, Filosofía, Derecho, etc con una amplia mira en el ser humano más allá del conocimiento establecido de la forma tradicional. Complementariamente realiza estudios de investigación del comportamiento humano dentro de este ámbito a nivel experimental y de campo; así como la asistencia a conferencias y congresos, a nivel nacional e internacional, de Filosofía Humanista, Psicología, entre otros. Permitiendo contactar con personalidades ilustres dedicadas al despertar humano. Así como también está suscrito a numerosas revistas científicas orientadas al desarrollo de la capacidad humana.

En el transcurso de 20 años, el autor ha ingresado en varias escuelas, tanto a nivel nacional como internacional, dedicadas al despertar de la mente y gracias a su buen aprendizaje tuvo la oportunidad de percibir que siempre faltaba la sencilla base en donde verdaderamente se asienta este despertar de la mente que da origen a un razonamiento mucho más elevado en todo aquello que es visible ante nosotros y que nos permite la comprensión de un modelo de vida en gran medida impuesto por una gran configuración a través de los tiempos por las pirámides capitalistas e imperialistas.

En el sentido de no poder encontrar esa pieza del rompecabezas decide dedicar todos sus esfuerzos a una larga y profunda investigación del comportamiento de la mente humana, a fin de  encontrar los auténticos obstáculos mentales que ocasionan a diario  tanto daño en el logro de una mayor comprensión a nivel humano; con la única intención de contribuir a un futuro más alentador del que nos hace comportarnos de una manera tan incoherente con nosotros mismos y con los demás.

En el campo de la investigación del autor ha participado en diversos y variados grupos que por su forma de actuar frenan el progreso humano, así como su propia explotación de las potencialidades existentes en la humanidad misma; actuando de una forma negativa hacia a aquellas personas que tratan de ayudar y liberar a la humanidad. Ciertos grupos tales como sectas religiosas, grupos terroristas, organizaciones de alto poder, militares y de alta tecnología, altos cargos de dictaduras, altos poderes económicos de los imperios capitalistas,.etc., actuando de una forma tan negativa como anteriormente se ha descrito.

Todo ello ha contribuido enormemente a ir diseñando una metodología de trabajo en el largo transcurso de su investigación, para desarrollar de una forma progresiva un conocimiento de sencilla explicación y de una gran eficacia científica para potenciar las capacidades del cerebro, sobre todo a nivel humano. Con un gran interés para que se pueda lograr un gran beneficio a nivel humano.

Cabe destacar por las grandes  dificultades con las que se ha encontrado tanto con él mismo como con las personas con las que se ha relacionado para su formación anteriormente descrita para desarrollar dicho conocimiento. Como no encontraba los medios y las personas que le podían proporcionar respuestas a tantas preguntas sobre la verdadera esencia y capacidad mental del ser humano, a pesar de su gran formación e información constatada en multitud de libros y revistas especializadas en el crecimiento personal (aun así contemplando todos los estudios que anteriormente se han mencionado para ampliar sus conocimientos), siempre desde el inicio se ha encontrado con esa dificultad. Cuanto más avanzaba en la investigación y formación, más se iba esclareciendo la auténtica base del rompecabezas y cada vez tenía más la posibilidad  de encontrar a grandes celebridades con gran nivel humano, llegando éstas a una mayor percepción que todas las condiciones anteriores, pero aún así, a pesar de ello, les seguía faltando esa base que da origen a una forma fácil de poder capacitar el cerebro humano para alcanzar un nivel de comprensión mucho más elevado.

La gran mayoría de la humanidad, en este campo de conocimiento, se encuentra en un nivel muy elemental con respecto a las grandes capacidades para las que estamos diseñados; siendo así de que en este plano mental, la gran parte de la humanidad se encuentra limitada para vencer la cantidad de adversidades existentes que hay en este desafortunado planeta, por mal que nos pueda parecer. A pesar de existir gente de gran talento humano, y con una gran intención de transformar la vida en el planeta. Por un lado, está esta reducida capacidad de la mayoría, y por otro lado, está la gran resistencia que se opone del sistema imperialista haciéndoles frente a todo libertador que trate de desconfigurar este auténtico autoengaño humano.

¿Qué podría ocurrir en la mente del ser humano para que tuviera lugar tales comportamientos hacia ellos mismos y con los demás de una forma tan general, masiva y colectiva como bien lo ha demostrado nuestra historia, a pesar de que siempre hubo grandes líderes libertadores?

El autor intenta cumplir con su misión de vida de descifrar y dar luz a sus razonamientos en tales materias, basándose, en su conocimiento y en hechos históricos, sin acudir nunca a acusaciones a nada ni a nadie, así como otras implicaciones a determinadas instituciones. Ya que desde un conocimiento de ese nivel es más que suficiente para poder explicar en qué se basa este sistema de vida basado en el autoengaño humano y, desde esa condición, es desde donde todo se transforma a una gran armonía a nivel del planeta, debilitándose todo tipo de confrontación.

Una de las bases fundamentales de su trabajo es aportar ese conocimiento, a modo de ejemplo, una pieza más de un gran rompecabezas para que pueda contribuir a potenciar a una condición mental a un nivel mucho más elevado, sobre todo en la condición humana.

Sin embargo, también cabe destacar que todo el conocimiento estudiado en el transcurso de su formación se ha ido, en cierta medida, debilitando debido a que el autor se ha centrado en su verdadera base de conocimiento, ya que en el resto del conocimiento ya existen muchos seres humanos muy capacitados para contribuir a esta gran unión de conocimientos.

Descubriéndose, así mismo, como un ser humano de una buena dotación para poder lograr transformar la vida en la que vivimos de una forma mucho más efectiva con menos enfrentamientos entre las distintas fracciones, ideologías, etc. Es decir, conseguir un logro mucho más elevado en un período de tiempo relativamente corto; dado a que, se lograría instaurar una nueva asignatura, en el sistema de enseñanza, para capacitar al ser humano en su condición intrínseca humana, la cual haría desvanecer todo mal humano que hay en este desafortunado planeta.

Esta condición sería la que potenciaría, sobre todo, a los grandes libertadores; demostrando su gran labor y su gran capacidad, pudiendo ser ésta mucho más elevada para poder así trabajar desde el puro conocimiento sin la necesidad de enfrentamientos a sus adversarios, como así es actualmente.

Para todo ser humano solo hay un camino base, este es, la transformación del sistema en el que vivimos y el desarrollo mental a nivel humano. Todo aquel que trate de torcer este camino, será visto por cierta parte de la humanidad, ya debidamente formada; y, cada vez, se debilitarán más y más sus oscuras herramientas para defender algo que no tiene el más mínimo sentido. Llegando así a una condición transitoria desde donde no cabe otra situación que separar el poder del dinero y del material en relación al poder de la capacidad humana de comprender (valor intrínseco del ser humano y que nadie le puede negar), cuando hasta ahora el poder establecido siempre, de una forma astuta, ha explotado al ser humano tanto económicamente como en la capacidad mental a nivel humano. Para ello este sistema de vida así está diseñado. Todo está delante de nuestros propios ojos para poder verlo.

El objetivo principal de este autor es colaborar con toda persona y organización que trabaje para lograr una vida más humana y más justa, pudiendo así lograr un gran cambio de transformación de este sistema de vida en un espacio de tiempo relativamente corto con respecto a la forma en la que está configurado dicho sistema de vida, estando muy debilitado en un conocimiento unificador que de origen a disminuir tantos enfrentamientos que hay para el pequeño logro que estamos realizando.

Como resultado final cabe destacar que este investigador ha desarrollado un conocimiento científico que hace tambalear las bases en las que se asienta este sistema de vida en la condición humana, además de poder dar respuestas científicas a una gran multitud de incoherencias que hay en este sistema de vida. También este investigador ha desarrollado un método científico para expansionar nuestras capacidades mentales, desde una sencilla explicación, y que mediante un trabajo personal, permite alcanzar un nivel  mental mucho más elevado, conectando la mente con el todo, es decir, con la luz del universo.

Antonio García López

El investigador que ha desarrollado un conocimiento científico que es capaz de cambiar el destino de la humanidad.

Ver los principales logros que se pueden alcanzar en el planeta desde el trabajo de la ONG, para la cual ha sido creada, así como una mínima colaboración de una parte de la humanidad.

Anuncios