Mensaje de Navidad del año 2011

Estimados amigos y amigas:

Lo primero desde lo más profundo de mi ser quiero saludaros a todos/as desde un sincero amor, así como desearos todo lo mejor para vuestras vidas.

En segundo lugar desearos que paséis unas felices fiestas de Navidad en compañía de vuestros seres queridos, con ese amor humano que engrandece nuestra vida, así como una buena despedida de este año, y un próspero nuevo año 2012.

En tercer lugar y como base de esta celebración sobre el nacimiento de nuestro  gran maestro Jesús -el hijo de la luz- esa luz que es la esencia de nuestro despertar mental, condición poco clara a pesar de haber transcurrido más de dos mil años (¿oscurecida por quién y por qué?); amigos y amigas, os pido que recordemos a este gran maestro con reconocimiento y amor, reconozcamos su luz y su valentía por tratar de ayudarnos a despertar nuestras mentes, cuando esa fue la causa de su martirio y su muerte (¿por qué y por quién?).

La búsqueda de Dios  ha de ser limpia y transparente. Su camino, la verdad revelada, ha de ser con significado y no solamente grabado, porque esta condición no corresponde a un cerebro infinitamente capacitado para estar en un nivel muy superior. Amigos y amigas, huid del fanatismo y de la oscuridad mental, cuando Jesús decía (según lo manifestó San Juan en su Testamento), esa fe exagerada y ciega carente de sentido común y de equilibrio, ha supuesto en ocasiones dolor, luto innecesario y una intransigencia que jamás él predicó.
No dejéis que vuestras vidas se vean condicionadas por el fanatismo religioso carente de significado, solamente basado en aquello grabado en el cerebro. Esta condición poco tiene que ver con amar a Dios, cuando Dios es la luz del universo.
Nuestro cerebro está diseñado para ser infinitamente más capacitado, además para despertar mucho más rápido, pero, por un lado, está  carente de una adecuada enseñanza para lograrlo, y, por otro lado, existe un modelo de vida con el objetivo de atontarnos más en el transcurso de nuestras vidas, ya que cuando nacemos somos más puros; ¿por qué esta gran trampa? ¿quién la diseña?

La evolución de la humanidad es un hecho científicamente demostrable, pero esta condición en nuestra historia ha sido falsificada para frenar nuestra citada evolución, de no ser así nuestra capacidad está diseñada para ser mucho más rápida, efectiva y mucho más simple. De todo ello daré un testimonio científico en el camino de mi vida pública, en la cual ya estoy dando mis primeros pasos, como bien podéis ver en esta web, en fase de desarrollo. Amigos y amigas, recitemos  en voz alta esta frase mía: despertemos compañeros/as de viaje de este desafortunado planeta, despertemos de ese sueño eterno que nos estamos deslizando por el sendero del abismo, y dejemos de comulgar con tanta “rueda de molino”.

Deseo con amor que esta Navidad sirva para que vuestras vidas se carguen de energía de luz y amor, así como que esta también la proyectéis al resto de la humanidad para así poder dar ese salto humano tan necesario para lograr una humanidad más despierta humanamente, y con ello poder lograr un cambio en el modelo de vida; una condición tan necesaria en un momento tan crucial en el que nos encontramos, de no ser así nuestro futuro humano es más que incierto, como bien lo pueden demostrar los hechos científicos en las muy diversas condiciones.
También quiero manifestaros en nombre mío y por el bien de toda la humanidad, mi gran deseo de que hagáis una reflexión sobre todo lo que a continuación voy a describir, os lo agradeceré en lo más profundo de mí ser.Otro año más estamos cerca de cerrar otro ciclo y con el dejamos lo que es ya parte de nuestro pasado; un pasado, por un lado, de ciertos logros, y ,por otro, de demasiadas adversidades, que si bien lo entendemos es para cuando menos hacer un alto en el camino.

Como podemos ver el 2011 ha sido un año de muchas adversidades, tanto humanas como económicas; por un lado, varias guerras y una gran crisis económica en muchos países del planeta. Todo ello no corresponde a una mente humana muy desarrollada a nivel humano, ¿por qué? ¿para servir a quién? y ¿quién es el amo de la trampa?

Todo ello sucede bajo el paraguas de un ser humano guiado en gran medida por el “tener”, y creyendo que somos libres, condición muy reducida a nivel humano. Pero a pesar de dar tantos palos de ciego seguimos aferrados a esta trampa, además de otra gran trampa mental que es el perseguir a todo aquel que trate de desvelar los secretos de cómo funciona esta trampa para frenar el despertar de nuestra consciencia. Jesús decía que “un ciego no podía guiar a otro ciego”.

El sueño más común del ser humano consiste en imaginar que es libre y que cuenta con una capacidad que gobierna su ser (consciencia). No obstante, a poco de poder observarse a sí mismo desde las atrocidades que se cometen, es cuando se puede dar cuenta de esa imaginada y limitada libertad, de no ser así, jamás se podría hacer el mal humano que hay en este planeta, lo cual no es poco.
Desde mi humilde responsabilidad pido a toda la humanidad la colaboración para una nueva humanidad donde podamos ser más conscientes para así poder hacer desvanecer, en cierta medida, tanto mal humano que hay en este desafortunado planeta. Y como, mi responsabilidad en ello, juro a toda la humanidad que pondré todo mi esfuerzo en este gran trabajo que haré con sinceridad, honestidad, desinterés de algún tipo; sólo mi plena entrega a esta gran entrega, la cual me es asignada, ¿por qué? y ¿por quién?. Vosotros, amigos/as, podéis imaginarlo, porque todo está escrito en la memoria del universo.Objetivos básicos necesarios para mejorar este modelo de vida:

-   Conseguir una nueva asignatura para desarrollar las capacidades mentales a nivel humano. Así como una correcta y amplia formación humana, además un nuevo ordenamiento jurídico que ampare este derecho humano.
Si de verdad en el transcurso de este nuevo año 2012 conseguimos sentar estas bases habremos logrado el más grande logro humano en toda la historia de la humanidad, donde descansa la base fundamental para un nuevo  futuro humano y donde la gran parte de todo mal humano dará comienzo a un gran desvanecimiento, y eso será un nuevo amanecer para la humanidad.
Desde aquí quiero despedirme de vosotros/as con un gran saludo desde la sinceridad y el amor, y recordaros que siempre estaré con vosotros/as, nunca os abandonaré a pesar de las adversidades que pueda encontrar en este duro camino cargado de ciegos mentales que se oponen al despertar de la humanidad, ¿por qué hacen tanto daño humano?

Aquí os dejo dos frases:

“A mi me duele los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de aquellos que aparentan ser buenos, me duele aquellos que desde el poder frenan el despertar humano, claro guiados por el egoísmo, pero también me duele aquellos que lo frenan por su ignorancia, ¡claro! tratan de chalados a aquellos que les ayudan a despertar. Todo esto da para escribir un gran libro.”  – Antonio García López

“Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, o por estar años delante de su tiempo. Si estás en lo cierto y lo sabes, que hable tu corazón. Incluso si eres una minoría de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad” – Mahatma Gandhi

About these ads